martes, 8 de septiembre de 2009

Día de Asturias

Pica Peñamellera

En lo alto de la Pica Peñamellera, está colocada una bandera encima de la cruz. Un día de mucho viento solo hay que tirar unas cuantas fotos hasta que alguna consigue que la bandera se vea entera.
Y no hay mejor día para colocar esta foto que el día de Asturias, y poner un enlace a una página de mi querido amigo Jose Antonio que tiene el blog de Asturies Irredenta, que nos sirve a todos para recordar lo importante que es tener claro los orígenes y presumir de ellos.

3 comentarios:

Toral dijo...

BUENAAA!!!

:)

Anónimo dijo...

Gracies Gonzalo, viniendo de ti, buen paisano donde la haya, el piropo es el doble de valioso, pero creo que lo importante aquí es el pedazo de fotón este que no te conocía ¡¡¡¡impresionante!!!! ¿donde lo tenías guardado? felicidades... por todo el blog, ya sabes que me parecen fotos fantásticas. Nos vemos.
Jose (o Toño para otros)

Gonzalo Alonso Monte dijo...

Gracias a ti, que hasta que por la mañana no abrí tu blog no me había dado cuenta de que era el día de Asturias, ya que aquí todo estaba abierto y yo me iba para el trabajo, me lo pensé dos veces (o más) antes de ir y no llamar pa pedir el día de Asturias. JEjejejejejeje.

Labels

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP