lunes, 10 de diciembre de 2007

Cabeza la Rasa


Desde la Cabeza la Rasa (ascensión que se suele hacer desde Tielve) y mirando hacia Poncebos (que no se ve ya que está al fondo del valle) se pueden ver los Invernales del Vierru. Al fondo, en la otra ladera del valle, se puede apreciar un pequeño pueblo, Camarmeña, lugar privilegiado si lo que se quiere es contemplar el Urriellu sin cansarse.
Por otro lado mencionar dos cosas, una sobre montañismo. Durante esta semana, del 10 al 16 de Diciembre se celebra en Villaviciosa la XIII SEMANA DE MONTAÑA el programa lo podéis consultar en la página Web del grupo de montaña LLAMA ELLO de Villaviciosa.
Y la segunda es la exposición de fotografía que se pudo ver en el Corte Inglés de Avilés hasta el 9 de diciembre del Salón Nacional Temático de Fotografía 2007 organizado por Grupo Foto-Cine "Villa de Gijón", ahora pasa a otro Corte Inglés pero no recuerdo si es el de Gijón o el de Oviedo, una de las fotos es de un asiduo de este blog, Manuel Ángel Toral .

2 comentarios:

Toral dijo...

Hombre lo primero me alegro verte de nuevo subiendo fotos tan guapas y de lugares tan bonitos y emblemáticos de Asturies!!

Tampoco pasé yo tardes y mañanas en el mirador de Camarmeña buscando una buena foto o panorámica del Urriellin.. pero tengo pendiente subir hasta él, cosa complicada mientras este entrenando fuerte.

Mecagon la mar, muchísimas gracias por la reseña de FotoCine, me hizo muchísima ilusión el ganara el premio y mas con la foto del puntal de la mi villa!!

Un saludo y mucho animo con el blog que los comentarios escasos (como en el mio) no son señal de que entre poca gente a observar.. es algo característico de los blogs que observo.. la gente entre, ve y no comenta muchos.
Normal por otro lado debido al gran numero de blogs existentes, si tuvieran que comentar en todos y cada uno no harían otra cosa en todo el día..

un saludo y cualquier día de estos coincidimos por la villa y charlamos..

un cordial saludo!

Gonzalo Alonso Monte dijo...

Gracias.

Suelo subir fotos cuando tengo tiempo, un bien escaso en muchas ocasiones, pero escasísimo en los puentes, fines de semana y vacaciones.

Un saludo.

Labels

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP